BÁSICA PROTECCIÓN
EN ALTURAS

BÁSICA PROTECCIÓN
EN ALTURAS

Nosotros

Sagax es una empresa apasionada por la seguridad y por mantener la calidad de vida de las personas dentro de sus labores. Nos dedicamos a la fabricación y distribución de equipos de protección personal alrededor del mundo. Trabajamos en nuestra misión que se basa en proteger el valor de labores de todo trabajador con la mejor tecnología y calidad.

Sagax se destaca por su innovación basado en nuevas tendencias, tecnologías y enfoque total de la necesidad de seguridad del trabajador. Cada uno de nuestros productos se diseñados con base a un pilar fundamental: seguridad total del trabajador, pero además se le agregan siempre ingredientes esenciales como el confort y una increíble experiencia de uso en cada labor.

Fabricando equipos a través de la máxima innovación y un desarrollo técnico detallado, Sagax logra brindar protección al más alto nivel a través de su amplia gama de soluciones que llevan la seguridad de pies a cabeza.

Nuestra filosofía

La filosofía de Sagax es velar por el mayor rendimiento y protección del trabajador.

NOS DESTACAMOS POR 4 PILARES FUNDAMENTALES:

Protección de Pies a Cabeza

100% SEGURIDAD Y CONEXIÓN EN ALTURAS

El trabajo en alturas es una de las actividades con más riesgo en el mundo laboral y representa una de las primeras causas de accidentalidad.

PROTEGIENDO LA HERRAMIENTA MÁS IMPORTANTE

Las manos son una de las partes del cuerpo que se encuentra expuesto riesgos labores como sustancias peligrosas, quemaduras térmicas y químicas, abrasiones, cortes, pinchazos, fracturas y amputaciones. Una buena selección de tu guante es esencial para la verdadera protección de tus manos.

CONTENIENDO EL SILENCIO

El sentido de la audición nos permite comunicarnos, disfrutar del medio ambiente, de la música o hasta advertirnos de peligros. Aquí nace la importancia de esclarecer medidas de prevención y control del ruido ocupacional a nivel de la fuente, el medio y el trabajador.

ILUMINANDO UN TRABAJO SEGURO

La señalización es indispensable para la prevención de accidentes, atraer la atención y advertir los peligros, es básico dentro de cualquier labor.

POR UNA HUELLA MÁS SEGURA

A lo largo de la vida una persona puede caminar 240 000 kilómetros en promedio, los pies no solo sostienen el cuerpo completo, te ayudan a avanzar y caminar hacia tus sueños y metas. Por eso es tan importante proteger los pies con el calzado adecuado.