POR UNA HUELLA
MÁS SEGURA

POR UNA HUELLA
MÁS SEGURA

POR UNA HUELLA
MÁS SEGURA

POR UNA HUELLA
MÁS SEGURA

  • Ideal para riesgos eléctricos gracias a que aisla descargas eléctricas Impermeable y transpirable gracias a su membrana Hydry. Protege contra patógenos de la sangre Fabricado con piel de flor vacuna Nubuck para mayor durabilidad Plantilla anti perforación Puntera de Composite no conductiva y con resistencia al impacto de 102 Joules Suela de caucho antideslizante resistente a hidrocarburos Material reflectivo para trabajos que requieren alta visibilidad Disponible en Color Negro Uso general, construcción, lógistica Normativa: ASTM F2413-18 ASTM F1671-2013 EN ISO20345:2011 Ficha técnica
  • Rapaz

    $0.00
    Fabricado con cuero vacuno hidrofugado con cierta resistencia a la penetración y absorción de agua Acabado Mesh para mayor frescura del pie Disipa las cargas electroestáticas Plantilla resistente a punzaduras Suela de poliuretano con resistencia a deslizamientos Puntera de Composite no conductiva y con protección a los dedos ante caídas de objetos Uso general, construcción, lógistica
    Normativa:
    EN ISO 20345:2011 categoria S3

    Ficha técnica
  • Zapato de seguridad Dú, ultraligero, dieléctrico, con puntera de composite resistente al impacto de 200 Joules y a la compresión de 15 kilo Newton, conforme a la norma EN ISO 20345:2011. Normativa: ASTM F2413-18 M/I/C EH PR EN ISO 20345:2011 SB P SRA.
  • Resistencia Dieléctrica Impermeable y respirable gracias a su membrana HYDRY ultra Zapato resistente al agua Fabricado en cuero acuno que brinda excelente resistencia a condiciones adversas Plantilla Movible SoftXtreme: Diseño anatómico EVA FOAM brinda confort y soporte al pie del usuario. Peso del Zapato 1676 gramos el par, Talla 42 Plantilla Interna Antiperforación Cordones de ajuste rápido zipper YKK y cierre con velcro Sin Puntera Táctico/Policial, uso general, Rescate.
    Normativa:
    ASTM F2892-18 EH PR

    Ficha técnica
  • Resistencia Dieléctrica Impermeable y respirable gracias a su membrana HYDRY ultra Zapato resistente al agua Fabricado en cuero acuno que brinda excelente resistencia a condiciones adversas Plantilla Movible SoftXtreme: Diseño anatómico EVA FOAM brinda confort y soporte al pie del usuario. Peso del Zapato 1654 gramos el par, Talla 42 Plantilla Interna Antiperforación Cordones de ajuste rápido zipper YKK y cierre con velcro Ojetes plásticos Puntera de Composite no conductiva y con protección a los dedos ante caídas de objetos Táctico/Policial, uso general, Rescate.
    Normativa:
    ASTM F2413-18 EH PR

    Ficha técnica

Ir a Arriba